Bar & grill green bar - Río Cuarto [Córdoba]

El Green Bar, ubicado en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, es un encantador bar & grill que ofrece una amplia variedad de servicios y comidas deliciosas. Con una puntuación de 8.2 sobre 10 basada en 1392 opiniones de clientes, este lugar se ha ganado una sólida reputación entre los visitantes.


Con opciones de servicio que incluyen asientos al aire libre, entrega sin contacto, comida para llevar y servicio a la mesa, el Green Bar se adapta a las necesidades de todos sus clientes. Además, ofrece entretenimiento en vivo como karaoke, música en vivo y actuaciones, así como la transmisión de eventos deportivos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida.

El local es accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada y estacionamiento adaptados. También cuenta con opciones gastronómicas para todos los gustos, desde bebidas alcohólicas y cócteles hasta opciones saludables, platos pequeños y opciones veganas y vegetarianas. El menú incluye desayuno, brunch, almuerzo, cena y postres, asegurando que haya algo para todos los momentos del día.

La atmósfera del Green Bar es casual y acogedora, ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida. Es un lugar popular entre grupos y ofrece la opción de hacer reservas para asegurarse un lugar. Además, acepta pagos con tarjeta de crédito para mayor comodidad de sus clientes.

El Green Bar también es un lugar amigable para los niños, con sillas altas y un menú especial para ellos. Además, cuenta con estacionamiento gratuito tanto en el local como en la calle, lo que facilita el acceso para todos los visitantes.

Según las opiniones de los clientes, el Green Bar ha recibido elogios por su buena comida, atención amable y precios asequibles. Sin embargo, algunos han mencionado que en ciertas ocasiones la música de los espectáculos puede ser demasiado alta, lo que dificulta la conversación. Otros han señalado que en días de gran demanda puede haber demoras en la entrega de los platos, por lo que es recomendable tenerlo en cuenta al planificar una visita.

En cuanto a las medidas contra el COVID-19, los clientes han notado una adecuada limpieza del local, distanciamiento entre mesas y disponibilidad de alcohol en gel, lo que brinda tranquilidad en estos tiempos difíciles.

El Green Bar es un lugar encantador en Río Cuarto donde se puede disfrutar de buena comida, entretenimiento en vivo y un ambiente acogedor. Con su amplia variedad de opciones gastronómicas, servicios y comodidades, es el lugar perfecto para reunirse con amigos o familiares y pasar un buen rato.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información