Bar & grill growler bar - Neuquen [Neuquén]

Growler Bar es un popular bar & grill ubicado en Neuquén, Argentina. Con una impresionante puntuación de 9.8 de 10, este establecimiento ha recibido elogios constantes de sus clientes satisfechos.


El bar ofrece diversas opciones de servicio, incluyendo la posibilidad de recoger la comida o recibirla mediante entrega sin contacto. También ofrece la opción de comer en el lugar. Además, su página web facilita las reservas y pedidos en línea.

Growler Bar se enorgullece de su amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, siendo un verdadero paraíso para los amantes de estas opciones refrescantes. Además, también ofrece una deliciosa variedad de comidas.

El ambiente del lugar se describe como casual y acogedor, lo que lo convierte en el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida con amigos. El establecimiento cuenta con un bar en el lugar y baños para mayor comodidad de los clientes.

En cuanto a los pagos, Growler Bar acepta tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC.

Según las opiniones de los clientes, Growler Bar ha demostrado ser el mejor bar del Alto Valle y un excelente lugar para relajarse y disfrutar de unas buenas cervezas. Los clientes también han elogiado la atención amable y rápida del personal, así como la calidad de la comida y las bebidas.

Sin embargo, como en cualquier negocio, también ha habido algunas críticas menos positivas. Un cliente mencionó que los precios son altos, pero no se menciona el costo exacto. Otro mencionó que la atención y la comida dejaron mucho que desear.

En general, Growler Bar sigue siendo un destino popular para aquellos que quieren disfrutar de una buena comida y bebidas en un ambiente acogedor.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 PM a 1:30 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1:30 AM
  • Jueves: 7 PM a 1:30 AM
  • Viernes: 7 PM a 3:30 AM
  • Sábado: 7 PM a 3:30 AM
  • Domingo: 7:30 PM a 1:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información