Bar & grill patronus bar - General Villegas [Buenos Aires]

Patronus Bar: el lugar perfecto para disfrutar de una buena cerveza y comida en General Villegas


Si estás buscando un lugar acogedor y casual para disfrutar de una buena cerveza y comida en General Villegas, no busques más, porque Patronus Bar es el lugar perfecto para ti. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este bar & grill ha dejado una impresión duradera en sus clientes.

Ubicado en Mariano Moreno 593, en pleno centro de la ciudad, Patronus Bar ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, incluyendo pickupside pickup, entrega, comida para llevar y dine-in. Ya sea que prefieras disfrutar de tu comida en el lugar o llevarla contigo, este lugar tiene todo lo que necesitas.

Patronus Bar se enorgullece de ofrecer una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas, comidas y vinos. Ya sea que estés buscando una cerveza artesanal local o un buen vino para acompañar tu comida, este lugar tiene algo para todos los gustos.

Además de su excelente oferta de bebidas y comidas, Patronus Bar también cuenta con comodidades como un bar en el sitio y baños limpios. La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida con amigos o familiares.

Los clientes que han visitado Patronus Bar han elogiado el ambiente del lugar y cómo está armado. También han destacado los precios acordes, los platos bien elaborados y abundantes, así como la excelente atención recibida. Además, la ubicación en una esquina del centro de General Villegas ha sido muy apreciada por los clientes.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza y comida en General Villegas, no puedes equivocarte con Patronus Bar. Con su amplia selección de bebidas y comidas, comodidades en el lugar y ambiente acogedor, este lugar seguramente te dejará satisfecho. No dudes en visitarlo y descubrir por qué tantos clientes lo recomiendan.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6 PM a 12:30 AM
  • Miércoles: 6 PM a 12:30 AM
  • Jueves: 6 PM a 1:30 AM
  • Viernes: 6 PM a 2:30 AM
  • Sábado: 6 PM a 3 AM
  • Domingo: 6 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información