Restaurante bar leo churrasquería - Santa María [Catamarca]

El Bar Leo Churrasquería se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de buena comida en Santa María, Catamarca. Ubicado en la avenida Muñiz Cansino, este acogedor restaurante ha recibido una calificación de 8.6 sobre 10 basada en 248 puntuaciones de los clientes.


Una de las principales características de este local es su accesibilidad. Cuenta con una entrada adaptada para sillas de ruedas y asientos accesibles, lo que lo hace ideal para todo tipo de clientes. Además, ofrece la opción de servicio tanto para llevar como para comer en el lugar.

La oferta del Bar Leo Churrasquería es variada, incluyendo opciones gastronómicas como almuerzo, cena, postre y una variada selección de bebidas como alcohol, cerveza, café y vino. Los platos son abundantes y el precio es accesible, lo que lo convierte en una opción popular entre los clientes.

El ambiente del restaurante es casual y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Además, cuenta con un bar en el sitio y baños para mayor comodidad.

La opiniones de los clientes varían, aunque en su mayoría son positivas. Algunos destacan la buena comida y la atención, mientras que otros mencionan problemas en el servicio o en la calidad de los platos. Sin embargo, la mayoría coincide en que los precios son razonables y el lugar da un trato amigable.

El Bar Leo Churrasquería se destaca por su buena comida y precios accesibles. Aunque existen algunas críticas, la mayoría de los clientes lo recomiendan y destacan la atención recibida. Si estás en Santa María, no dudes en visitar este lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información