Restaurante viejo gomez - General Pico [La Pampa]

El Viejo Gomez es un restaurante situado en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 675 opiniones, este lugar se destaca por su ambiente casual y acogedor, perfecto para reuniones con amigos o familiares.


El restaurante ofrece una variedad de opciones gastronómicas para todos los momentos del día, desde brunch hasta cena, así como opciones de postres. Los platos pequeños también forman parte de su oferta culinaria. Además, el Viejo Gomez cuenta con un bar en el sitio donde se pueden disfrutar excelentes cócteles, acompañados de música en vivo.

En cuanto a las comodidades, el local dispone de asientos al aire libre, lo que permite disfrutar de la comida en un entorno agradable. También ofrecen servicios de entrega sin contacto, entrega a domicilio y comida para llevar. El restaurante cuenta con acceso y estacionamiento accesible para sillas de ruedas, así como asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Los clientes han elogiado especialmente la atención del personal, calificándola como increíble y destacando su cordialidad. Sin embargo, algunos han señalado que el menú es un poco limitado y que los precios podrían ser altos en relación a la cantidad de comida servida. A pesar de esto, han elogiado las rabas, que describen como ricas, grandes y crocantes.

El Viejo Gomez también es un lugar recomendado para reuniones con amigos o familiares, y cuenta con la opción de aceptar reservas. El restaurante acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

El Viejo Gomez es un restaurante en el que se puede disfrutar de excelente comida, cócteles y música en vivo en un ambiente acogedor. Aunque puede haber áreas de mejora, como la variedad del menú y la atención al detalle, los clientes destacan la cordialidad del personal y la calidad de ciertos platos como las rabas.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7 PM a 3 AM
  • Viernes: 7 PM a 3 AM
  • Sábado: 7 PM a 3 AM
  • Domingo: 7 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información