Jardín de cerveza cafetería y birreria del paso - Paso de la Patria [Corrientes]

La Cafetería y Birrería del Paso es un encantador jardín de cerveza ubicado en Paso de la Patria, Corrientes. Con una puntuación de 9,6 sobre 10, este establecimiento ha dejado satisfechos a numerosos clientes que han disfrutado de su experiencia allí.


Con una página web y un número de teléfono disponibles, los clientes pueden obtener información adicional y realizar reservas si así lo desean. El local ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas, lo cual es un punto a favor para aquellos que lo necesitan.

En cuanto a la oferta gastronómica, la Cafetería y Birrería del Paso ofrece una amplia variedad de opciones. Desde cervezas artesanales hasta cócteles y vinos, los amantes de las bebidas encontrarán algo que se adapte a sus gustos. Además, se ofrece comida en el bar y platos pequeños, perfectos para acompañar las bebidas. También se ofrece cena, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar una velada agradable.

El ambiente de este establecimiento es casual y acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos o pasar un buen rato en familia. La atención al cliente es otro aspecto destacado, con numerosos clientes que elogian la amabilidad y disposición del personal. Además, el establecimiento acepta reservas, lo cual facilita la planificación de una visita.

En cuanto a los precios, no se proporciona información específica, pero varios clientes mencionan que son accesibles. Esto hace que la Cafetería y Birrería del Paso sea una opción adecuada para todos los bolsillos.

El estacionamiento no es un problema, ya que hay disponibilidad de estacionamiento gratuito en el lugar y en la calle.

La Cafetería y Birrería del Paso es un lugar muy recomendado en Paso de la Patria. Con su amplia selección de cervezas artesanales, deliciosa comida y un ambiente agradable, es una opción ideal para disfrutar de una velada con amigos, pareja o familia.

Horarios
  • Lunes: 7 PM a 2 AM
  • Martes: 7 PM a 2 AM
  • Miércoles: 7 PM a 2 AM
  • Jueves: 7 PM a 2 AM
  • Viernes: 7 PM a 2 AM
  • Sábado: 11 AM a 2 AM
  • Domingo: 11 AM a 11:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información