Restaurante el dique - Ensenada [Buenos Aires]

El Dique, un restaurante situado en L. Contarelli 597, en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, es una opción muy apreciada por los clientes. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 27 opiniones, este lugar se ha ganado una reputación positiva en la zona.


El local ofrece diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, comida para llevar y comidas en el restaurante. Además, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, incluyendo alcohol y cerveza.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el restaurante ofrece asientos para los clientes que deseen disfrutar de su comida. La atmósfera es descrita como casual y acogedora, ideal para relajarse. También es un lugar recomendado para ser visitado en familia, ya que es bueno para los niños.

Los clientes coinciden en que El Dique es un lugar hermoso para descansar o visitar. Ubicado en el antiguo puerto de cabotaje de La Plata, este lugar tiene un encanto especial y promete seguir creciendo. Muchos lo describen como bien arreglado y restaurado, lo que aumenta el atractivo del lugar.

Si estás en Ensenada y buscas un restaurante con buena atmósfera y reseñas positivas, El Dique es definitivamente una opción a considerar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información