Tienda distribuidora ambato srl - [Catamarca]

La Distribuidora Ambato SRL es una tienda ubicada en Catamarca, Argentina. Con una calificación perfecta de 10,0 sobre 10, esta tienda se destaca por brindar una excelente experiencia a sus clientes.


Aunque la información sobre los precios y costos no está disponible, es evidente que la calidad de los productos y servicios que ofrecen es sobresaliente. Los clientes han dejado una única puntuación, lo que indica que el negocio es relativamente nuevo en la plataforma.

La tienda se encuentra en la dirección Int. Mamerto Medina 316, en la ciudad de Catamarca. Específicamente, está ubicada en la provincia de Catamarca y su código postal es K4700. Esta distribuidora es una opción ideal para aquellos que buscan adquirir cervezas de calidad en la zona.

Aunque no se han publicado opiniones adicionales por parte de los clientes, la calificación perfecta sugiere que los usuarios han quedado satisfechos con la experiencia de compra en la Distribuidora Ambato SRL. Con base en esta información, se puede inferir que la tienda ofrece variedad en su catálogo y un servicio al cliente de primera calidad.

La Distribuidora Ambato SRL en Catamarca, Argentina, es conocida por su excelente servicio al cliente y su catálogo de cervezas de alta calidad. Aunque los precios y costos no están disponibles, la calificación perfecta de 10,0 indica que los usuarios han tenido una experiencia positiva al comprar en este establecimiento. Es una opción recomendada para los amantes de la cerveza en la zona.

Informacion
  • Dirección: Int. Mamerto Medina 316
  • Pais : AR
  • Ciudad : Catamarca
  • Provincia : Catamarca
  • Codigo Postal: K4700
  • Calificacion: Distribuidora ambato srl ha sido calificado con 10/10 por 1 clientes

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información