Restaurante vilaseca resto pub - Reconquista [Santa Fe]

Vilaseca Resto Pub, ubicado en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, es un restaurante y bar que ha recibido una puntuación de 8,8 sobre 10, basada en 921 opiniones de clientes. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, comida para llevar, servicio de entrega y servicio de comidas en el lugar.


Una de las características destacadas de Vilaseca Resto Pub son sus excelentes cócteles, que se pueden disfrutar mientras se escucha música en vivo. El local también cuenta con opciones de accesibilidad, como una entrada y estacionamiento accesibles para sillas de ruedas, así como baños adaptados.

En cuanto a la oferta gastronómica, Vilaseca Resto Pub ofrece una amplia variedad de bebidas, como cerveza, cócteles, café, licores y vinos. También se pueden encontrar opciones de comida nocturna, platos pequeños, opciones veganas y vegetarianas. El restaurante sirve almuerzo, cena, postres y ofrece servicios de catering.

El ambiente en Vilaseca Resto Pub se describe como casual y acogedor, y es adecuado tanto para familias como para grupos. Se recomienda hacer reservas, ya que el lugar acepta reservas. En cuanto a los pagos, se aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se destacan comentarios positivos sobre la atención y la comida, resaltando la excelente calidad de los platos. Algunos clientes mencionan que la música no es de su agrado, pero en general, consideran que Vilaseca Resto Pub es un lugar excelente para disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable.

Vilaseca Resto Pub es un restaurante y bar en Reconquista, Santa Fe, que ofrece una amplia variedad de servicios y opciones gastronómicas. Con una puntuación de 8,8 sobre 10, basada en las opiniones de los clientes, este establecimiento se destaca por sus cócteles y música en vivo. Con opciones de accesibilidad y un ambiente acogedor, Vilaseca Resto Pub es una excelente opción para disfrutar de una comida en la ciudad.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información