Restaurante de hamburguesas hamburguesería y panchería duff - José C. Paz [Buenos Aires]

La hamburguesería y panchería Duff es un conocido restaurante ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Además de ofrecer deliciosas hamburguesas, también sirven platos de panchos y más.


Los clientes que visitan este local han dejado múltiples opiniones positivas sobre la calidad de los alimentos y el servicio amable. En general, el lugar ha recibido una calificación promedio de 9,4 de 10, lo que demuestra la alta satisfacción de los comensales.

El ambiente en Duff es casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para ir en grupo como para asistir con niños. Ofrecen opciones gastronómicas tanto para almuerzos como para cenas, y tienen amplios asientos disponibles tanto en el interior del local como en espacios al aire libre.

La variedad de opciones de comida y bebida es otra de las cualidades destacadas de Duff. Además de las Hamburguesas y panchos, también ofrecen alcohol y cerveza. Según algunos clientes, las placas pequeñas son especialmente recomendables para acompañar una buena bebida.

La comodidad de los clientes se tiene en cuenta, ya que el local cuenta con bar en el sitio y baño. También ofrecen servicios de delivery para aquellos que deseen disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar.

En cuanto a los precios, no se dispone de información en la descripción brindada. Así que los interesados deberán averiguarlo directamente en el local o a través de su página web.

La hamburguesería y panchería Duff es un establecimiento muy valorado y con una amplia gama de platos y servicios. Tanto los visitantes habituales como aquellos que llegan por casualidad elogian la calidad, el sabor y la buena relación calidad-precio que ofrece este lugar en José C. Paz.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 11 AM a 6 PM
  • Martes: 11 AM a 6 PM
  • Miércoles: 11 AM a 6 PM
  • Jueves: 11 AM a 6 PM
  • Viernes: 11 AM a 6 PM
  • Sábado: 11 AM a 6 PM
  • Domingo: 11 AM a 4 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información