Restaurante comedor ruta 40 - Tecka [Chubut]

El Comedor Ruta 40 es un restaurante ubicado en Güemes, Tecka, en la provincia de Chubut, Argentina. Con una puntuación de 6,6 sobre 10, este establecimiento ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para comer en el lugar.


El local cuenta con comodidades como baño y asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes. Además, ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde brunch hasta almuerzo, cena y postre.

La atmósfera del Comedor Ruta 40 se describe como casual y acogedora, ideal para grupos y familias con niños. Los clientes destacan la atención amable por parte del personal, aunque algunos señalan que a veces pueden ser un poco despistados.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante ofrece platos de pollo con ensalada, milanesa con ensalada y otras opciones de platos pequeños. Sin embargo, algunos clientes han expresado su insatisfacción con los tiempos de espera, mencionando demoras de hasta una hora y media para recibir su comida. Además, ha habido quejas sobre errores en los pedidos y la calidad de algunos platos, como el pollo que parecía recalentado en varias oportunidades.

A pesar de estas críticas, algunos clientes han tenido una experiencia positiva en el Comedor Ruta 40, mencionando una excelente atención y rapidez en la entrega de los platos. Sin embargo, tener en cuenta las opiniones mixtas antes de decidir visitar este restaurante.

El Comedor Ruta 40 es un restaurante en Tecka, Chubut, que ofrece opciones para comer en el lugar o llevar. Aunque ha recibido críticas mixtas en cuanto a la atención y los tiempos de espera, algunos clientes han disfrutado de una experiencia satisfactoria en este establecimiento.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información