Restaurante churrasquería los pinos - Leandro N. Alem [Misiones]

Churrasquería Los Pinos es un restaurante ubicado en la ciudad de Leandro N. Alem, en la provincia de Misiones, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 según 554 opiniones, sin duda se ha ganado una sólida reputación entre los comensales.


Este local ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde brunch hasta cena, pasando por almuerzos y catering. Además, cuenta con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar.

Uno de los aspectos destacados de Churrasquería Los Pinos es su chimenea, que crea una atmósfera acogedora y casual. El lugar también es accesible para personas con discapacidad, con entrada, estacionamiento y baño adaptados para sillas de ruedas.

En cuanto a la oferta gastronómica, se pueden encontrar platos como carne a la parrilla, ensaladas variadas, postres y una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, vino y licor. Los precios son accesibles, lo que lo hace una opción atractiva para todos los bolsillos.

Los clientes que han visitado Churrasquería Los Pinos han dejado comentarios positivos sobre la comida y el servicio. Algunos han elogiado la calidad de la carne, la variedad de ensaladas y el buen buffet. Otros han destacado la atención amable y el menú completo.

Además, el restaurante es apto para niños, ofreciendo sillas altas y menú infantil. También cuenta con estacionamiento gratuito, tanto en la calle como con servicio de valet.

Churrasquería Los Pinos es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica de calidad a precios accesibles. Con una atención amable y un ambiente acogedor, es una opción recomendada para disfrutar de una buena comida en Leandro N. Alem.

Horarios
  • Lunes: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Martes: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Miércoles: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Jueves: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Viernes: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Sábado: 11:45 AM a 2:30 PM
  • Domingo: 11:45 AM a 2:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información