Karaoke bar central bar - Puerto Rico [Misiones]

En el corazón de la ciudad de Puerto Rico, en la provincia de Misiones, se encuentra Central Bar, un popular karaoke bar que ofrece una experiencia única para aquellos que disfrutan de cantar y divertirse con amigos.


Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, Central Bar ha dejado una impresión duradera en sus visitantes. Este local ha recibido un total de tres puntuaciones, todas ellas destacando su excelente servicio y ambiente acogedor.

El bar ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas para satisfacer los gustos de todos los clientes. Además, cuenta con cómodos baños para garantizar la comodidad de los visitantes.

La atmósfera en Central Bar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una noche de diversión con amigos. Se ha observado que la multitud está compuesta principalmente por grupos, lo que crea un ambiente animado y festivo.

La ubicación de Central Bar en la Avenida San Martín 1899 lo convierte en un lugar conveniente y accesible para los residentes y visitantes de Puerto Rico. Con un código postal de N3334 y un número de teléfono +543743498170, es fácil ponerse en contacto con el local y obtener más información sobre precios y costos.

Central Bar es un karaoke bar que ha dejado una impresión duradera en aquellos que lo han visitado. Con su excelente servicio, ambiente acogedor y amplia selección de bebidas, es un lugar perfecto para disfrutar de una noche de diversión con amigos. Si te gusta cantar y quieres pasar un buen rato, no puedes dejar de visitar Central Bar en Puerto Rico.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7 PM a 12 AM
  • Jueves: 7 PM a 12 AM
  • Viernes: 7 PM a 12 AM
  • Sábado: 7 PM a 12 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información