Helados caro - Colón [Buenos Aires]

La heladería Caro Helados está ubicada en Colón, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en 345 opiniones de los clientes, se destaca por su excelente servicio y deliciosos helados artesanales.


Caro Helados ofrece una variedad de servicios, incluyendo entrega a domicilio, compras en la tienda, comida para llevar y entrega el mismo día. Además, cuentan con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad.

La relación calidad-precio es otro aspecto destacado de esta heladería. Según los clientes, los precios son muy accesibles, lo que la convierte en una opción atractiva para satisfacer los antojos de helado.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la gran mayoría destaca la excelente atención y la rapidez en el servicio. También elogian la calidad de los helados, resaltando sabores variados y exquisitos. Algunos incluso mencionan que el lugar cuenta con aire acondicionado y una vista hermosa a la plaza principal.

Si estás en Colón, no dudes en visitar Caro Helados para disfrutar de un helado artesanal de excelente calidad. Sus deliciosos productos y el trato amable de su personal definitivamente harán que vuelvas por más.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información