Restaurante huayras pizzería cerrillos - [Salta]

Huayras Pizzería Cerrillos es un restaurante ubicado en la ciudad de Cerrillos, provincia de Salta, Argentina. Con 442 puntuaciones, ha logrado obtener una calificación de 8,6 sobre 10, lo cual indica la satisfacción de sus clientes.


Este local ofrece diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de la comida en su acogedor espacio. Además, cuenta con accesibilidad para personas en sillas de ruedas, tanto en la entrada como en los asientos y baño.

La carta de Huayras Pizzería Cerrillos incluye platos de pizza, lomitos, comidas nocturnas y platos pequeños, acompañados de una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y café. Los precios y costos no fueron especificados, pero los clientes destacan su accesibilidad.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, ideal para disfrutar en grupos, ya sea en el interior del local o en las mesas ubicadas al aire libre. Además, es posible realizar reservas y el lugar es apto para niños, ofreciendo sillas altas para su comodidad.

Las opiniones de los clientes reflejan una experiencia positiva en Huayras Pizzería Cerrillos. Destacan la frescura de las pizzas con una amplia variedad de ingredientes, la buena atención por parte del personal, la calidad de la comida y la relación calidad-precio accesible. También se menciona la decoración simple pero hermosa del lugar.

Huayras Pizzería Cerrillos es un restaurante en el que se puede disfrutar de deliciosas pizzas y otros platos en un ambiente agradable y acogedor. Su buena atención, variedad de opciones gastronómicas y precios accesibles lo convierten en una opción recomendada para una escapada de temporada o una cena en familia.

Horarios
  • Lunes: 11 AM a 1:30 AM
  • Martes: 11 AM a 1:30 AM
  • Miércoles: 11 AM a 1:30 AM
  • Jueves: 11 AM a 1:30 AM
  • Viernes: 11 AM a 1:30 AM
  • Sábado: 11 AM a 1:30 AM
  • Domingo: 11 AM a 1:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información