Restaurante papagoonia - San Carlos de Bariloche [Río Negro]

Papagoonia: un restaurante con excelente comida y ambiente acogedor


Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, se encuentra Papagoonia, un restaurante que ha ganado popularidad entre los residentes y turistas por su deliciosa comida y su ambiente acogedor.

Con una puntuación de 8.8 sobre 10, basada en 882 opiniones de clientes satisfechos, Papagoonia se ha establecido como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena comida en la ciudad. Su página web, https://www.facebook.com/papagoonia/, es una muestra de la pasión y dedicación que el restaurante pone en ofrecer una experiencia gastronómica de calidad.

Papagoonia se destaca por su amplia variedad de opciones de servicio, que incluyen asientos al aire libre, servicio de recogida en el lugar, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Esto permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Una de las características más destacadas de Papagoonia son sus excelentes cócteles y la música en vivo que se ofrece en el lugar. Esto crea un ambiente animado y agradable para los comensales, que pueden disfrutar de una buena comida mientras se deleitan con la música en vivo.

El restaurante también se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, ofreciendo una entrada accesible para sillas de ruedas, un baño adaptado y asientos accesibles para sillas de ruedas. Esto demuestra su compromiso de brindar una experiencia inclusiva para todos sus clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Papagoonia cuenta con una amplia variedad de opciones que incluyen alcohol, cerveza, cócteles, bebidas de la hora feliz, licores, platos pequeños, opciones veganas, opciones vegetarianas y vino. Esto garantiza que haya algo para todos los gustos y preferencias.

Además de su excelente comida y ambiente acogedor, Papagoonia también ofrece comodidades como un bar en el lugar y baños para mayor comodidad de sus clientes. También acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

Papagoonia es un lugar amigable para los niños, ofreciendo sillas altas y un menú especial para los más pequeños. Esto lo convierte en una opción ideal para familias que desean disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción general con el restaurante, destacando la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la atención al detalle. Muchos clientes elogian especialmente las hamburguesas, considerándolas como algunas de las mejores de Bariloche.

Papagoonia es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente acogedor. Con su amplia variedad de opciones de servicio, excelente comida y atención al detalle, es un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de una deliciosa comida en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:30 PM a 12 AM
  • Miércoles: 12:30 PM a 2 AM
  • Jueves: 12:30 PM a 12 AM
  • Viernes: 12:30 PM a 2 AM
  • Sábado: 12:30 PM a 2 AM
  • Domingo: 8 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información