Restaurante panaderia la florida - Villa de Merlo [San Luis]

La Panadería La Florida es un restaurante ubicado en Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 y más de 90 opiniones de clientes, este local se destaca por ofrecer una experiencia culinaria agradable y a precios económicos.


Con opciones de servicio como comida para llevar y la posibilidad de comer en el lugar, La Florida se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad para todos los visitantes.

En cuanto a su oferta gastronómica, se pueden encontrar opciones para desayuno, brunch, almuerzo, cena y postre. También se destaca por ofrecer platos pequeños, acompañados de alcohol, cerveza, café y vino. Su menú es variado y cuenta con opciones para niños, incluyendo sillas altas y un menú especialmente diseñado para ellos.

La atmósfera del local es casual y acogedora, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familia. La Panadería La Florida se caracteriza por su buena atención, amabilidad y platos variados y sabrosos, según lo mencionan los clientes en sus opiniones.

Algunos destacan que los precios son razonables y que los platos son de gran tamaño, mientras que otros mencionan que las porciones no son generosas y que los productos no cumplen con sus expectativas en cuanto a calidad. Sin embargo, en general, los clientes coinciden en que La Florida es un lugar recomendable para disfrutar de una comida en un ambiente familiar y a un buen precio.

La Panadería La Florida es un restaurante en Villa de Merlo, San Luis, Argentina, que ofrece una experiencia gastronómica agradable y económica. Con su atención amable y su variedad de platos, es un lugar recomendado para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familia.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información