Restaurante cerveceria - M5500EOU [Mendoza]

La cervecería, ubicada en la calle Arístides Villanueva 215 en la ciudad de Mendoza, es un restaurante que ofrece a sus clientes una experiencia única en cuanto a cervezas y platos pequeños. Con opciones de servicio tanto para llevar como para disfrutar en el lugar, este local se destaca por su ambiente casual y acogedor.


Con asientos accesibles para sillas de ruedas, la cervecería se preocupa por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes. Además, cuenta con un bar en el sitio donde se pueden degustar diferentes tipos de cervezas, tanto locales como internacionales.

En cuanto a la oferta gastronómica, la cervecería se especializa en platos pequeños que son ideales para compartir entre amigos o en grupo. Además, ofrece una amplia variedad de cervezas para todos los gustos, desde las clásicas hasta las más innovadoras.

La atmósfera del lugar es casual y relajada, lo que lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos. Su ubicación en la popular calle Arístides Villanueva lo convierte en un lugar frecuentado por locales y turistas que buscan una experiencia única en cuanto a cervezas artesanales.

La cervecería es un restaurante que se destaca por ofrecer una amplia variedad de cervezas y platos pequeños en un ambiente casual y acogedor. Con opciones de servicio para llevar o disfrutar en el lugar, este local es una parada obligada para los amantes de la cerveza que visitan la ciudad de Mendoza.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información