Restaurante las orquídeas - San Ignacio [Misiones]

Restaurante Las Orquídeas: un lugar acogedor que ofrece una excelente experiencia culinaria


Ubicado en la ciudad de San Ignacio, provincia de Misiones en Argentina, se encuentra el restaurante Las Orquídeas. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 según las opiniones de 41 clientes, este lugar ha sabido conquistar a sus visitantes con su deliciosa comida y atención de calidad.

La propiedad de este negocio está a cargo de mujeres, lo que le aporta un toque especial y distintivo. Con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar, Las Orquídeas se adapta a las preferencias de cada cliente.

Para aquellos amantes de los deportes, este restaurante se presenta como una gran opción, ya que cuenta con destacados en esta área. Además, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para complacer todos los gustos, desde almuerzos y cenas, hasta postres y platos exclusivos.

El local cuenta con comodidades como baño y asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y cómodo para todos los comensales. En cuanto a la atmósfera, se destaca por ser casual y acogedora, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares.

El menú de Las Orquídeas ofrece una variedad de opciones, desde cervezas, café y bebidas de la hora feliz, hasta platos orgánicos, opciones vegetarianas y vinos. Esto garantiza que todos los clientes encuentren algo que se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Además de la calidad de su comida, otro aspecto destacable de Las Orquídeas es su buena relación calidad-precio. Clientes satisfechos han elogiado la atención del dueño o encargado del local, quien se destaca por ser servicial y atento.

Algunas reseñas de clientes resaltan la calidad de la comida y la atención, destacando platos como la milanesa de carne con fritas, las pupusas salvadoreñas y el pollo grillado. Se destaca también que los precios son accesibles y las porciones generosas.

En cuanto a la planificación de una visita, es posible realizar reservas previas y los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. El local es apto para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar en familia.

Si estás en San Ignacio, no dudes en visitar el restaurante Las Orquídeas. Con su deliciosa comida, atención de calidad y ambiente acogedor, te garantiza una experiencia gastronómica que no olvidarás.

Horarios
  • Lunes: 10 AM a 10 PM
  • Martes: 10 AM a 10 PM
  • Miércoles: 10 AM a 10 PM
  • Jueves: 10 AM a 10 PM
  • Viernes: 10 AM a 10 PM
  • Sábado: 10 AM a 10 PM
  • Domingo: 10:30 AM a 9 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información