Río senguer - [Chubut]

La Cervecería Río Senguer es un lugar espectacular ubicado en la provincia de Chubut, Argentina. Con una puntuación de 9,6 sobre 10, esta cervecería ha dejado una impresión positiva en sus clientes.


Ubicada cerca de un hermoso río, esta cervecería ofrece a sus visitantes la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Los clientes han destacado la belleza del lugar y lo consideran un sitio especial para pescar, disfrutar y descansar.

El río que rodea la cervecería es el mejor de todos, con aguas cristalinas y una excelente pesca. Además, se encuentra a tan solo unas cuadras del pueblo, lo que permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad absoluta de la zona.

Los paisajes de la zona son descritos como bellos y la transparencia del agua es destacada por los clientes. Además, la gente que trabaja en la cervecería es muy amable y el lugar es considerado como terapéutico por muchos.

Si estás buscando un lugar majestuoso de pura naturaleza, la Cervecería Río Senguer es el destino ideal. Te invitamos a visitar este lugar espectacular y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Informacion
  • Pais : AR
  • Calificacion: Río senguer ha sido calificado con 9.6/10 por 24 clientes

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información