Restaurante montecarlo - Chamical [La Rioja]

Montecarlo es un restaurante ubicado en la ciudad de Chamical, en la provincia de La Rioja, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en 132 opiniones, este establecimiento ha logrado destacarse por su excelente servicio y deliciosa comida.


El restaurante Montecarlo ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, como almuerzos y cenas, además de postres y platos pequeños. También cuenta con un bar en el sitio donde se puede disfrutar de bebidas alcohólicas, cervezas, vinos y café.

Este local se caracteriza por su atmósfera acogedora y casual, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Además, ofrece comodidades como baños amplios y limpios, conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuito en la calle.

Los clientes que han visitado Montecarlo destacan la calidad de la comida, los precios accesibles y la atención amigable y cálida del personal. Además, muchos resaltan la abundancia de las porciones y la posibilidad de jugar al pool mientras se espera la comida.

En cuanto a la accesibilidad, Montecarlo cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los comensales.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa y abundante, con una atención cálida y amigable, Montecarlo es una excelente opción en la ciudad de Chamical. Su reputación y puntuación alta en las opiniones de los clientes respaldan su calidad y lo convierten en un lugar altamente recomendado.

Horarios
  • Lunes: 11 AM a 2 AM
  • Martes: 11 AM a 2 AM
  • Miércoles: 11 AM a 2 AM
  • Jueves: 11 AM a 2 AM
  • Viernes: 11 AM a 2 AM
  • Sábado: 11 AM a 2 AM
  • Domingo: 11 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información