Distribuidor de cerveza la monza cerveza artesanal - Concepción del Uruguay [Entre Ríos]

La Monza Cerveza Artesanal es un distribuidor de cerveza ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta cervecería ha recibido excelentes opiniones de sus clientes.


Uno de los aspectos destacados de La Monza es su amplia variedad de opciones cerveceras. Los amantes de la cerveza podrán encontrar una amplia selección de cervezas artesanales para disfrutar en un ambiente acogedor y amigable.

Además, los clientes han elogiado la atención recibida en La Monza. El personal se destaca por su amabilidad y conocimiento sobre las diferentes cervezas disponibles, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia única y personalizada.

La ubicación de La Monza también ha sido valorada positivamente por los clientes. Al estar ubicada en el barrio, evita la necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad para disfrutar de una buena cerveza con amigos. Esto ha convertido a La Monza en un lugar popular para reunirse y socializar.

Aunque no se menciona información sobre los precios o costos de las cervezas en La Monza, los clientes han destacado la calidad de las mismas. La cervecería se ha ganado una excelente reputación por ofrecer cervezas de alta calidad y sabor.

La Monza Cerveza Artesanal es un distribuidor de cerveza en Concepción del Uruguay que ha recibido elogios por su amplia variedad de cervezas, la atención amigable y conocedora del personal, y su ubicación conveniente. Si eres un amante de la cerveza, definitivamente deberías visitar La Monza para disfrutar de una experiencia cervecera única.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información