Bar casa libertad - P3600NQV [Formosa]

Casa Libertad es un bar encantador ubicado en la ciudad de Formosa, Argentina. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 y más de 400 opiniones, este lugar ha ganado la admiración de los clientes por su excelente servicio y ambiente acogedor.


Lo primero que destaca de Casa Libertad es su amplia variedad de cócteles. Los mixólogos expertos del bar preparan bebidas deliciosas que deleitan tanto a los amantes de la cerveza como a los fanáticos de los cócteles más exóticos.

Una de las principales atracciones de Casa Libertad es la música en vivo y las actuaciones en directo. Los clientes pueden disfrutar de eventos especiales y talento local mientras se relajan con una copa en la mano.

Con opciones de servicio que incluyen asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el local, Casa Libertad se adapta a las necesidades de todos los visitantes. Además, el baño accesible para sillas de ruedas garantiza un entorno inclusivo para todos.

La oferta gastronómica de este bar es muy variada, desde alimentos tradicionales hasta opciones vegetarianas y veganas. Los clientes han elogiado especialmente las especialidades de panadería elaboradas con masa madre y harina orgánica.

Llamativo por su atmósfera casual y acogedora, Casa Libertad es un lugar ideal para reuniones en grupo. El bar acepta reservas y se adaptará para que todos los clientes disfruten de una experiencia memorable.

En cuanto a las comodidades, los clientes valoran el hecho de que el bar cuenta con estacionamiento gratuito en la calle y acepta pagos con tarjetas de crédito. Además, la amplitud del local permite acomodar a grupos grandes y las mesas entran fácilmente diez personas.

Basado en las opiniones de muchos clientes satisfechos, Casa Libertad se ha convertido en un lugar muy popular en Formosa. Ya sea que desees disfrutar de una noche agradable con amigos o compartir momentos especiales en familia, Casa Libertad es la opción perfecta. No dudes en hacer una reserva para asegurarte de tener un lugar en este maravilloso bar.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 AM a 12 AM
  • Miércoles: 8 AM a 12 AM
  • Jueves: 8 AM a 12 AM
  • Viernes: 8 AM a 12 AM
  • Sábado: 8 AM a 12 AM
  • Domingo: 8 AM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información