Goat bar - [Salta]

El Goat Bar es un acogedor bar ubicado en Av. Bolivia 1799, en la ciudad de Salta, provincia de Salta, Argentina. Con un total de 34 puntuaciones, ha obtenido una puntuación promedio de 8,2 sobre 10.


Este bar ofrece una variedad de opciones de servicio, como recogida en el mostrador, entrega, servicio para llevar, servicio en el local y servicio en coche. Entre las posibilidades de disfrute que ofrece encontramos alcohol, cerveza, comida en el bar y vino. Además, cuenta con un cómodo baño.

La atmósfera en Goat Bar es casual y acogedora, perfecta para pasar un buen rato con amigos o grupos. Los clientes han expresado su satisfacción con el lugar, mencionando lo agradable que es, los deliciosos cócteles y las útiles recomendaciones de precios.

Algunos comentarios positivos de los clientes incluyen recomendaciones sobre la calidad de las bebidas, enfatizando sus deliciados tragos y la presentación de los mismos. La pizza también es elogiada por su excelencia y les gustó particularmente a los clientes más jóvenes.

Si bien la atmósfera y la comida han recibido elogios en general, los gustos musicales y la falta de comodidades no permiten una conversación cómoda según algunos clientes. Otros han criticado que en algunas ocasiones faltaba aire acondicionado y señalaron que se oía todo lo que sucedía en el salón de arriba, lo cual no es favorable para aquellos que buscan un ambiente tranquilo para disfrutar de sus comidas.

En general, Goat Bar se considera un lugar amplio y agradable, con buena comida y excelente servicio. Sin embargo, algunos comentarios mencionan problemas con las reservas y malentendidos con el personal del bar durante algunas visitas.

A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de los clientes encuentran este bar muy recomendable y disfrutan de quedarse allí para celebraciones de cumpleaños y otros eventos sociales. Sin embargo, otros destacaron que la relación calidad-precio no siempre se ajusta a sus expectativas.

Si estás buscando un bar acogedor en Salta para disfrutar de deliciosos tragos y buenas compañías, sin duda el Goat Bar es una excelente opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7 PM a 2 AM
  • Jueves: 7 PM a 2 AM
  • Viernes: 7 PM a 2 AM
  • Sábado: 7 PM a 2 AM
  • Domingo: 7 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información