Bar cerveza patagonia - refugio córdoba

Cerveza Patagonia - Refugio Córdoba es un bar ubicado en la ciudad de Córdoba, en la provincia del mismo nombre en Argentina. Con una puntuación de 8.8 sobre 10 basada en 9642 opiniones, este establecimiento es muy apreciado por sus clientes.


El bar ofrece una amplia gama de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con juegos de bar, una excelente selección de comida, deliciosos cócteles y música en vivo, lo que crea una atmósfera animada y acogedora.

La cerveza es una de las principales atracciones de Cerveza Patagonia - Refugio Córdoba, y los clientes elogian especialmente la calidad de sus cervezas. También ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas, cócteles y vinos, así como opciones gastronómicas para acompañar las bebidas.

El lugar es accesible para personas en sillas de ruedas, con una entrada y un baño adaptados. Además, aceptan reservas y ofrecen diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito.

Los clientes destacan el ambiente relajado y agradable del lugar, así como la amabilidad del personal. También mencionan la amplitud del lugar, lo que lo hace ideal para grupos de amigos y familias.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría de ellas son positivas, destacando la calidad de la cerveza, el ambiente agradable y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que la música en vivo puede ser un poco ruidosa, pero en general, la experiencia en Cerveza Patagonia - Refugio Córdoba es muy positiva.

Cerveza Patagonia - Refugio Córdoba es un bar popular en la ciudad de Córdoba, conocido por su excelente selección de cervezas, deliciosos cócteles y ambiente acogedor. Es un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos o familiares.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 3 AM
  • Martes: 6 PM a 3 AM
  • Miércoles: 6 PM a 3 AM
  • Jueves: 6 PM a 3 AM
  • Viernes: 6 PM a 3 AM
  • Sábado: 6 PM a 3 AM
  • Domingo: 6 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información