Bar y parador motorock ruta 3 - San Miguel del Monte [Buenos Aires]

El Bar y Parador Motorock Ruta 3 es un lugar único para disfrutar de buena música y ambiente en la ciudad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este bar se destaca por ofrecer una experiencia inigualable a sus clientes.


Ubicado en el kilómetro 111,800 de la Ruta Nacional 3, este establecimiento es conocido por su atmósfera casual y acogedora. Con opciones de servicio tanto al aire libre como en el interior, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas, vinos y comidas.

El Bar y Parador Motorock Ruta 3 cuenta con comodidades como baños limpios y cómodos asientos. Es el lugar perfecto para disfrutar de una noche con amigos, ya que es frecuentado por grupos de personas que buscan pasar un buen rato.

Las opiniones de los clientes reflejan la calidad de este establecimiento. Algunos destacan la buena atención y el ambiente agradable que se respira en el lugar. Otros elogian el sonido de calidad y la posibilidad de disfrutar de música en vivo. Además, varios clientes recomiendan este bar como un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos.

En cuanto a los precios y costos, esta información no está disponible. Sin embargo, la reputación de este bar y las opiniones positivas de los clientes indican que la relación calidad-precio es excelente.

El Bar y Parador Motorock Ruta 3 es un lugar imprescindible para los amantes de la buena música y el ambiente animado. Con una puntuación perfecta y opiniones positivas de los clientes, este bar se destaca por ofrecer una experiencia única en San Miguel del Monte.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información