Asgard bar - José C. Paz [Buenos Aires]

El Asgard Bar, ubicado en Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 2111, en la ciudad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, es un bar que ha recibido numerosas puntuaciones positivas. Con una puntuación promedio de 8,8 sobre 10 basada en 1132 opiniones, este lugar ofrece una experiencia excepcional a sus clientes.


El Asgard Bar se destaca por sus excelentes cócteles, karaoke, música en vivo, actuaciones en vivo y transmisiones deportivas. Los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas, desde platos de parrilla y mariscos hasta pastas caseras y pizzas. Además, el bar ofrece una selección de bebidas que incluye cerveza, cócteles, vino y licores.

La atmósfera del Asgard Bar es casual y acogedora, lo que lo hace perfecto para grupos de amigos que deseen disfrutar de una noche divertida. El lugar cuenta con opciones de servicio tanto al aire libre como en el interior, y también ofrece servicio de comida para llevar.

La accesibilidad es una prioridad en el Asgard Bar, ya que cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y un estacionamiento accesible. También acepta reservas y acepta pagos con tarjetas de crédito.

Los clientes han elogiado la calidad del servicio y la comida ofrecida en el Asgard Bar. Algunos han destacado la amplia variedad de opciones en el menú, así como la amabilidad del personal y la atención brindada. También se ha mencionado la presencia de seguridad en la puerta, lo que brinda una sensación de seguridad a los visitantes.

El Asgard Bar es un lugar recomendado para disfrutar de una noche divertida con amigos o familiares. Con una oferta gastronómica variada, excelentes cócteles y entretenimiento en vivo, este bar ofrece una experiencia única en la ciudad de José C. Paz.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 12 AM
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: 11 AM a 1 AM
  • Jueves: 11 AM a 1 AM
  • Viernes: 11 AM a 3 AM
  • Sábado: 11 AM a 3 AM
  • Domingo: 11 AM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información