Bar patio cervecero - Temperley [Buenos Aires]

Patio Cervecero: un oasis cervecero en Temperley


En la bulliciosa ciudad de Temperley, Buenos Aires, se encuentra el Patio Cervecero, un acogedor bar que ha capturado el corazón de los amantes de la cerveza local. Ubicado en la icónica Av. Almte. Brown 3670, este local ha sabido conquistar a la comunidad con su combinación de deliciosas cervezas y ambiente acogedor.

Patio Cervecero se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de cervezas para deleitar a sus clientes. Desde asados hechos a partir de cervezas ahumadas hasta vibrantes cervesales frutales, el patio cervecero ofrece una experiencia sensorial única. La selección de cervezas cubre una amplia gama de estilos y sabores, garantizando que cada cliente encuentre una opción que satisfaga sus gustos.

Aunque desconocemos el precio exacto de los productos, se nos asegura que Patio Cervecero se preocupa por ofrecer opciones de alta calidad a precios accesibles. La diversidad en su categoría como bar demuestra el compromiso del local por atraer a un amplio público.

Las comodidades ofrecidas en el Patio Cervecero también son dignas de destacar. Este local cuenta con baños limpios, brindando un ambiente agradable y cómodo para aquellos que deseen disfrutar de una cerveza con amigos o desconocidos. La atmósfera en el bar se describe como casual y acogedora, lo que crea un ambiente relajado y perfecto para socializar.

No es raro encontrarse con varios grupos que disfrutan del patio cervecero. La multitud diversa que suele reunirse aquí es un reflejo de su atractivo general.

El local ofrece el servicio de Dine-in, por lo que los clientes pueden disfrutar su cerveza mientras degustan una deliciosa comida. Entre los productos del menú, se destacan los platos especialmente preparados para maridar con los diversos estilos de cerveza disponibles. Desdeplatos para picar hasta sabrosos platos principales, Patio Cervecero tiene opciones para todos los paladares.

Sin duda, el Patio Cervecero se ha convertido en un lugar importante en la escena cervecera de Temperley. Si estás buscando una experiencia cervecera única, con un ambiente amigable y cervezas de calidad, este bar definitivamente debe estar en tu lista. ¡Con una ubicación conveniente y horas de funcionamiento accesibles, el Patio Cervecero sin duda superará tus expectativas!

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7 PM a 12 AM
  • Sábado: 7 PM a 12 AM
  • Domingo: 7 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información