Brewpub cerveza patagonia - cerveceria bariloche - San Carlos de Bariloche [Río Negro]

La cervecería Patagonia, ubicada en San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, es un lugar rústico y elegante con vistas al lago y a las montañas. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en más de 23.000 opiniones, este brewpub ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza.


El local cuenta con opciones de servicio como comida para llevar, servicio en el lugar y entrega a domicilio. Además, ofrece comodidades como una chimenea y opciones gastronómicas que incluyen postres y asientos. La atmósfera es casual y acogedora, y el local acepta reservas.

La cervecería Patagonia ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo cerveza artesanal, cócteles, vinos y licores. También cuenta con un menú de comida que incluye platos para compartir y opciones para niños. Los precios son accesibles, lo que hace que este lugar sea popular entre los visitantes.

Los clientes elogian la vista increíble que ofrece el lugar, así como la calidad de las cervezas y la comida. Algunos recomiendan probar las hamburguesas, mientras que otros destacan las empanadas de cordero. También se destaca la amabilidad y la atención del personal.

Aunque algunos clientes mencionan que puede haber largas filas para comprar las cervezas, la mayoría coincide en que la experiencia en la cervecería Patagonia vale la pena. Algunos sugieren planificar el transporte con anticipación, ya que puede ser difícil llegar al lugar sin un automóvil.

La cervecería Patagonia en Bariloche es un lugar imperdible para los amantes de la cerveza. Con su hermosa vista, deliciosa comida y amplia selección de bebidas, este brewpub ofrece una experiencia única en la ciudad.

Horarios
  • Lunes: 12 a 10 PM
  • Martes: 12 a 10 PM
  • Miércoles: 12 a 10 PM
  • Jueves: 12 a 10 PM
  • Viernes: 12 a 10 PM
  • Sábado: 12 a 10 PM
  • Domingo: 12 a 10 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información