Brewpub antares ituzaingó - [Buenos Aires]

Antares Ituzaingó es un brewpub ubicado en la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 según 3809 opiniones, este lugar se destaca como un sitio popular para los amantes de la cerveza artesanal.


El establecimiento ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para comer en el lugar. Además de su amplia variedad de cervezas, Antares Ituzaingó se destaca también por su excelente comida de bar. Los clientes pueden disfrutar de deliciosos platos y postres, mientras se deleitan con su bebida favorita.

El local cuenta con comodidades, como un baño accesible para sillas de ruedas, entrada y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. También ofrece servicios como aceptación de reservas y opciones de pago con tarjetas de crédito y débito.

La atmósfera en Antares Ituzaingó es casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y disfrutar de una buena cerveza. Además, ofrecen sillas altas para niños, lo que lo hace adecuado para familias.

En cuanto a las opiniones de los clientes, muchos destacan la calidad de la comida y la amplia variedad de cervezas artesanales. Algunos sugieren que la comida podría mejorar, pero en general, la experiencia en Antares Ituzaingó es muy positiva.

Antares Ituzaingó es un lugar popular para los amantes de la cerveza artesanal y la buena comida. Con su atmósfera casual y acogedora, y su amplia oferta gastronómica, es el lugar ideal para disfrutar de una salida con amigos o en familia.

Horarios
  • Lunes: 7 PM a 1 AM
  • Martes: 7 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 2:30 AM
  • Sábado: 7 PM a 2:30 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información