Brewpub björn cervecería - General Roca [Río Negro]

Björn Cervecería: Un paraíso cervecero en General Roca


En la pintoresca ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, se encuentra la reconocida Björn Cervecería, un verdadero refugio para los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 y más de 1188 opiniones, Björn Cervecería se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la ciudad para disfrutar de una buena cerveza y comida de calidad.

Ubicada en la calle Buenos Aires 1658, este brewpub ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los paladares más exigentes. Desde postres exquisitos hasta platos principales exquisitos, Björn Cervecería tiene algo para todos los gustos. Además, su menú incluye una selección de cócteles y bebidas alcohólicas, para aquellos que deseen explorar más allá de la cerveza.

La atmósfera en Björn Cervecería es casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de buena música. Además, el local cuenta con comodidades como baños limpios y sillas altas para niños, lo que lo hace ideal para aquellos que deseen disfrutar de una comida en familia.

Björn Cervecería también se destaca por ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Además de la opción de entrega a domicilio y comida para llevar, el local también acepta reservas, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Asimismo, aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC, brindando comodidad a sus clientes.

La opinión de los clientes es un reflejo de la calidad que ofrece Björn Cervecería. Muchos elogian la comida abundante y sabrosa, la cerveza artesanal de calidad y el ambiente agradable. Algunos incluso lo consideran el mejor lugar para disfrutar de una buena experiencia gastronómica en la ciudad.

Björn Cervecería es un lugar que no puedes dejar de visitar si te encuentras en General Roca. Con su excelente variedad de cervezas, deliciosa comida y un ambiente acogedor, este brewpub sin duda te dejará una impresión memorable. Ya sea que seas un amante de la cerveza o simplemente quieras disfrutar de una buena comida, Björn Cervecería es el lugar perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 PM a 1 AM
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 3 AM
  • Sábado: 7 PM a 3 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información