Brewpub errantes cerveceria artesanal boedo - [Buenos Aires]

La cervecería artesanal Errantes, ubicada en el barrio de Boedo en Buenos Aires, es un lugar que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza. Con una puntuación promedio de 8,6 sobre 10 basada en 195 opiniones, este brewpub ofrece una experiencia única para disfrutar de una buena cerveza artesanal.


El local cuenta con diversas opciones de servicio, como retiro en el lugar, entrega sin contacto, entrega a domicilio y comida para llevar. Además, también ofrece la posibilidad de disfrutar de la comida en el bar, con opciones gastronómicas que incluyen postres y asientos. El ambiente del lugar es casual y acogedor, ideal para relajarse y disfrutar de una buena cerveza.

En cuanto a la oferta de bebidas, Errantes cuenta con una amplia variedad de cervezas artesanales, cócteles y vinos. Los clientes destacan la calidad de las cervezas, especialmente las de la marca Hormiga Negra. Además, el lugar ofrece opciones gastronómicas como hamburguesas, pizzas y picadas, que son perfectas para maridar con una buena cerveza.

Las opiniones de los clientes destacan la buena atención por parte del personal, resaltando la amabilidad y servicialidad de los empleados. También se destaca la calidad de la comida, especialmente las hamburguesas y las papas con cheddar y panceta. Algunos clientes mencionan que las porciones son generosas y recomiendan compartir una picada caliente para dos.

En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con comodidades como baño y sillas altas para niños. Además, se aceptan reservas y se ofrecen diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC.

Errantes también se destaca por ser un lugar pet-friendly, permitiendo la entrada de perros. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de una cerveza artesanal en compañía de su mascota.

Errantes Cervecería Artesanal en Boedo es un lugar que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, buena comida y una atención de calidad. Su ambiente casual y acogedor lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una velada con amigos o en pareja.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 11 AM a 2 AM
  • Martes: 11 AM a 2 AM
  • Miércoles: 11 AM a 2 AM
  • Jueves: 11 AM a 2 AM
  • Viernes: 11 AM a 2 AM
  • Sábado: 11 AM a 2 AM
  • Domingo: 11 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información