Bar comedor r&m - Tatané [Formosa]

Ubicado en la ciudad de Tatané, en la provincia de Formosa, se encuentra el bar comedor R&M, un local conocido por ofrecer una experiencia gastronómica única. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 y al contar con 43 opiniones, es evidente que es una opción popular entre los residentes locales y visitantes de la zona.


El bar comedor R&M se presenta como un lugar accesible en términos de precios y costos, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de una buena comida y bebida sin la necesidad de gastar una fortuna. Con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y espacios para comer en el lugar, brinda la comodidad de adaptarse a diferentes preferencias y necesidades.

Entre las ofrendas disponibles, destacan su amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, licor duro y vino. Además, ofrecen una deliciosa selección de platos de comida, que van desde opciones típicas de bar hasta comidas más elaboradas para aquellos que buscan algo distinto. La carta de comida destaca por su amplia oferta y la calidad en la preparación de los platos.

La atmósfera del bar comedor R&M se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos y pasar un buen rato. La multitud que frecuenta este local suele ser en su mayoría grupos de personas que buscan disfrutar de una comida y bebidas en un ambiente relajado.

Para garantizar una mejor experiencia a sus clientes, el bar comedor R&M acepta reservas, lo que permite planificar una visita con antelación y asegurar un lugar en el establecimiento.

Las opiniones de los clientes que han visitado el bar comedor R&M respaldan la calidad del lugar. Algunos destacan la excelencia de la comida, mientras que otros resaltan la atención recibida por parte del personal. El ambiente agradable y familiar también es mencionado positivamente por los comensales, quienes recomiendan este lugar como una opción a considerar en la ciudad de Tatané.

El bar comedor R&M es una cervecería popular en Tatané, donde se puede disfrutar de deliciosa comida y bebidas a precios accesibles. Con un ambiente acogedor y un servicio de atención al cliente destacado, es el lugar ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una comida en solitario. Si estás en la ciudad de Tatané, no dudes en visitar el bar comedor R&M para una experiencia gastronómica memorable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 12 AM
  • Martes: 8 AM a 12 AM
  • Miércoles: 8 AM a 12 AM
  • Jueves: 8 AM a 12 AM
  • Viernes: 8 AM a 12 AM
  • Sábado: 8 AM a 12 AM
  • Domingo: 8 AM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información