Bar macchiato cafe - [San Luis]

Macchiato Cafe es un bar ubicado en la ciudad de San Luis, en la provincia de San Luis, Argentina. Este local cuenta con una puntuación promedio de 8,2 sobre 10, basada en las opiniones de sus clientes.


La cervecería ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, se destacan por ofrecer excelentes cócteles y transmitir eventos deportivos en sus instalaciones.

El local es accesible para personas con movilidad reducida, tanto en su entrada como en el baño. Entre las ofrendas disponibles se encuentran alcohol, cerveza, cócteles, comida, licor y vino. También ofrecen opciones gastronómicas para aquellos que deseen disfrutar de una comida mientras visitan el bar.

La atmósfera del Macchiato Cafe es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o familiares. Aceptan reservas y ofrecen diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles.

Según las opiniones de los clientes, el lugar es muy bueno para disfrutar de un desayuno, con excelente calidad y servicio. Además, destacan la posibilidad de contar con horario extendido, ya que el bar está abierto las 24 horas. Algunos clientes sugieren que se incorporen opciones veganas y leche de almendras al menú.

Macchiato Cafe es un bar que ofrece una experiencia agradable y satisfactoria para sus clientes. Su amplia variedad de bebidas, cócteles y opciones gastronómicas, junto con su servicio amable y ambiente acogedor, hacen de este lugar un destino popular en la ciudad de San Luis.

Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información