Brewpub antares güemes - [Córdoba]

Antares Güemes, ubicado en la ciudad de Córdoba, es un Brewpub que ha recibido numerosas puntuaciones positivas de sus clientes. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 y más de 3800 puntuaciones, este local es altamente valorado por sus visitantes.


Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de la comida en el lugar. Además, Antares Güemes cuenta con opciones de entretenimiento, como juegos de bar, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera.

En cuanto a la accesibilidad, se destaca que el local cuenta con una entrada y un baño adaptados para sillas de ruedas, lo que hace que sea un lugar accesible para todos los visitantes.

La oferta gastronómica de Antares Güemes incluye postres y una amplia selección de bebidas alcohólicas, como cerveza, cócteles y vino. Además, ofrece opciones para satisfacer diferentes gustos, como hamburguesas y pizzas.

Los clientes han elogiado la atmósfera casual y acogedora del lugar, así como la amabilidad y la atención del personal. También destacan la amplia variedad de cervezas artesanales disponibles y la excelente selección de cervezas de barril.

En cuanto a los precios, se considera que son accesibles, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza y comida sin gastar demasiado.

En general, Antares Güemes es un lugar muy apreciado por sus clientes, que destacan la calidad de la comida y las bebidas, así como la comodidad y el ambiente agradable del lugar. Si estás en Córdoba y te gusta la cerveza artesanal, sin duda debes visitar este Brewpub.

Horarios
  • Lunes: 5 PM a 2 AM
  • Martes: 5 PM a 2 AM
  • Miércoles: 5 PM a 2 AM
  • Jueves: 5 PM a 2 AM
  • Viernes: 5 PM a 2 AM
  • Sábado: 5 PM a 4 AM
  • Domingo: 5 PM a 4 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información