Mona music bar - Reconquista [Santa Fe]

Mona Music Bar, ubicado en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, es un bar que se destaca por sus excelentes cócteles y su ambiente casual y acogedor. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 265 opiniones de clientes, este local ha logrado ganarse la preferencia de los visitantes.


Una de las características más destacadas de Mona Music Bar es su amplia oferta gastronómica. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de opciones, desde cervezas y vinos hasta cócteles y licores. Además, el lugar ofrece comida en el bar, con platos abundantes y deliciosos que han recibido elogios por parte de los comensales.

El servicio en Mona Music Bar es valorado positivamente por los clientes, aunque algunos mencionan que podría mejorar en momentos de mayor afluencia. Sin embargo, la atención de las mozas y mozos es destacada por su calidad humana y amabilidad.

En cuanto a los precios, los clientes consideran que son accesibles, especialmente teniendo en cuenta la cantidad y calidad de la comida que se sirve. Además, el local cuenta con opciones de estacionamiento gratuito, tanto en el establecimiento como en la calle, lo que facilita la visita de los clientes.

El ambiente del bar es descrito como amigable y acogedor, ideal para compartir con amigos o en grupos. Además, el lugar cuenta con comodidades como baño y asientos al aire libre. También se destaca la accesibilidad del local, con una entrada adaptada para sillas de ruedas y estacionamiento accesible.

Mona Music Bar acepta reservas y ofrece opciones de servicio como comida para llevar y la posibilidad de cenar en el lugar. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito, lo que brinda mayor comodidad a los clientes.

Mona Music Bar es un bar en Reconquista que se destaca por sus excelentes cócteles, su comida abundante y deliciosa, y su ambiente casual y acogedor. Con una atención valorada positivamente por los clientes y precios accesibles, este local se ha convertido en una opción recomendada para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información