Bar lo de triny - [Buenos Aires]

Bar Lo de Triny: un lugar acogedor para disfrutar de buena comida y cerveza


Si estás en Buenos Aires y buscas un lugar tranquilo y acogedor para comer y tomar unos tragos, Bar Lo de Triny es la opción ideal. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en las opiniones de 46 clientes, este bar se ha ganado la reputación de brindar una experiencia excelente.

Ubicado en Av. Warnes, en la ciudad de Buenos Aires, Bar Lo de Triny ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para cenar en el lugar. Ya sea que quieras disfrutar de la comida en el propio bar o llevarla contigo, aquí encontrarás una variedad de platos deliciosos para elegir. Entre las ofrendas se incluyen alcohol, cerveza, comida y vino, lo que te permitirá satisfacer cualquier antojo o preferencia.

La atmósfera en Bar Lo de Triny es casual y acogedora, lo que te hará sentir como en casa. Es un lugar popular para grupos de personas que quieren disfrutar de buena comida en un ambiente distendido. Además, se destaca por su esmerada atención al cliente y platos sabrosos. Los clientes recomiendan especialmente las pastas, como los ñoquis con estofado.

En cuanto a los precios, no se dispone de esa información. Sin embargo, algún cliente destacó que los precios son elevados para la zona, aunque la calidad de los productos podría mejorar.

Bar Lo de Triny también ofrece comodidades como baño, acepta distintas formas de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, e incluso pagos móviles NFC.

Con todas estas características, no es de extrañar que abundan las opiniones positivas sobre Bar Lo de Triny. Desde la excelente atención al cliente y la eficiencia en el servicio, hasta la calidad de la comida y el ambiente pintoresco del lugar, los clientes no escatiman en elogios.

Bar Lo de Triny se presenta como un lugar acogedor en el corazón de Buenos Aires donde disfrutar de buena comida, cerveza y un trato especial. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una comida deliciosa, este bar es definitivamente una visita obligada.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 6 PM
  • Martes: 7 AM a 6 PM
  • Miércoles: 7 AM a 6 PM
  • Jueves: 7 AM a 6 PM
  • Viernes: 7 AM a 6 PM
  • Sábado: 7 AM a 3 PM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información