Jonte bar - [Buenos Aires]

Jonte Bar es un bar ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 7,6 sobre 10 basada en 729 opiniones, este establecimiento ha ganado popularidad entre los clientes que buscan disfrutar de una buena experiencia de bar.


El bar ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre las opciones de servicio se encuentran asientos al aire libre, recogida en el lugar, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Esto permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y circunstancias.

Jonte Bar se destaca por sus juegos de bar, excelentes cócteles y música en vivo. Los clientes pueden disfrutar de una noche divertida y animada mientras disfrutan de sus bebidas favoritas y se deleitan con la música en vivo y las actuaciones en directo.

El bar también se enorgullece de ser accesible para personas con discapacidades. Cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y un baño adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los clientes puedan disfrutar de las instalaciones sin problemas.

En cuanto a la oferta gastronómica, Jonte Bar ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas, cócteles, comida, comida en el bar, bebidas de la hora feliz, comida de la hora feliz, licores y vinos. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de opciones para satisfacer sus antojos y acompañar sus bebidas.

El ambiente en Jonte Bar se describe como casual y acogedor. Es un lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una noche relajada en pareja. El bar también es conocido por ser amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Para mayor comodidad de los clientes, Jonte Bar acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

Las opiniones de los clientes sobre Jonte Bar son variadas. Algunos elogian la excelente atención, los buenos tragos y el ambiente familiar. Otros, sin embargo, han expresado su decepción con la calidad de la comida, la falta de limpieza y el servicio deficiente en ciertas ocasiones. Estas críticas constructivas resaltan la necesidad de mejorar la cocina y el mantenimiento del lugar.

Jonte Bar es un bar popular en Buenos Aires que ofrece una amplia gama de servicios y opciones gastronómicas. Con su ambiente casual y acogedor, así como sus destacados juegos de bar, cócteles y música en vivo, es un lugar ideal para disfrutar de una noche divertida con amigos. Sin embargo, se recomienda prestar atención a las críticas constructivas de los clientes para mejorar la calidad de la comida y el servicio en general.

Horarios
  • Lunes: 6:30 PM a 1 AM
  • Martes: 6:30 PM a 1 AM
  • Miércoles: 6:30 PM a 1 AM
  • Jueves: 6:30 PM a 1 AM
  • Viernes: 6:30 PM a 1 AM
  • Sábado: 6:30 PM a 1 AM
  • Domingo: 6:30 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información