Bar mr grill food truck - El Rincón [San Luis]

La Cervecería Mr. Grill Food Truck, ubicada en la Avenida de los Cesares 2195 en El Rincón, San Luis, es un bar que ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10. Los clientes han compartido sus experiencias positivas con este lugar, destacando su excelente comida y precios asequibles.


Mr. Grill Food Truck ofrece una variada selección de alimentos y bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. Entre sus especialidades se destacan los riñoncitos al vino blanco con papas, los cuales han recibido elogios de uno de los clientes.

Además de la calidad de su comida, este local se destaca por su atmósfera casual y acogedora. Cuenta con comodidades como baños para mayor comodidad de sus visitantes.

La Cervecería Mr. Grill Food Truck se ha convertido en un lugar popular entre los residentes y visitantes de El Rincón, gracias a su deliciosa comida, buenos precios y excelente atención al cliente. Si estás en la zona, esta cervecería definitivamente merece una visita. Para obtener más información, puedes visitar su página de Instagram en https://instagram.com/mr.grill.food.truck.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información