Brewpub lo de willy - Dina Huapi [Río Negro]

Lo de Willy es un Brewpub ubicado en la Av. Perú 55 de Dina Huapi, en Río Negro, Argentina. Este establecimiento ofrece opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para entrega a domicilio.


Lo de Willy cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales de excelente calidad, lo que lo convierte en un lugar muy apreciado por los amantes de la cerveza. Los clientes han elogiado la calidez de sus dueños y el ambiente acogedor que se vive en el local.

Además de la amplia selección de cervezas, también se ofrece comida para acompañar las bebidas. Los precios son desconocidos, pero según los comentarios de los clientes, son considerados buenos.

El lugar cuenta con comodidades como baño de género neutral y baño, lo que indica que se preocupa por brindar un ambiente inclusivo para todos sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, son mayormente positivas. Algunos destacan la variedad y calidad de las cervezas, así como la atención de los dueños. Otros mencionan la atención gatuna de Dorothea, lo cual le agrega un toque especial al lugar.

Lo de Willy es un Brewpub que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, junto con comida y un ambiente acogedor. Los clientes han elogiado la calidad de la atención y consideran que es un lugar recomendable para disfrutar de una buena cerveza.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 5 a 10 PM
  • Martes: 5 a 10 PM
  • Miércoles: 5 a 10 PM
  • Jueves: 5 a 10 PM
  • Viernes: 5 a 11 PM
  • Sábado: 5 a 11 PM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información