Bar bebidas 24 hs - José C. Paz [Buenos Aires]

Bebidas 24 hs, ubicado en José C. Paz, es un bar que ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, con un enfoque especial en la cerveza. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este establecimiento ha recibido elogios de sus clientes por la calidad de sus productos y servicios.


A pesar de que no se mencionan los precios o el costo de las bebidas, los clientes han dejado comentarios positivos sobre el lugar. Uno de ellos lo describe como bien, lo que sugiere que los productos ofrecidos cumplen con las expectativas de los consumidores. Sin embargo, otro cliente ha dejado un comentario más breve y ambiguo, simplemente escribiendo O.

El bar se encuentra en la dirección IMI, C. Federico Lacroze 3049-3087. Aunque no se mencionan las comodidades específicas del local, se destaca la presencia de un baño. La atmósfera del lugar se describe como casual, lo que indica que es un ambiente relajado y sin pretensiones.

Bebidas 24 hs es un bar en José C. Paz que se destaca por su amplia oferta de bebidas alcohólicas, especialmente cerveza. Aunque no se tienen detalles sobre los precios, los clientes han dejado comentarios positivos sobre la calidad de los productos. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza en un ambiente casual, este bar puede ser una excelente opción.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información