Bar fernandez - Burruyacú [Tucumán]

Bar Fernández, ubicado en la ciudad de Burruyacú, provincia de Tucumán, es un acogedor bar que ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas y comida. Con una atmósfera casual y comodidades como baños, es el lugar perfecto para disfrutar de una noche agradable con amigos o familiares.


El Bar Fernández se destaca por su servicio de dine-in, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus bebidas y comidas en el lugar. Ya sea que estés buscando una cerveza fría después de un largo día de trabajo o quieras probar algún cóctel especial, este bar tiene opciones para todos los gustos.

En cuanto a la oferta de bebidas, el Bar Fernández cuenta con una amplia selección de cervezas, desde las clásicas hasta las artesanales más populares. Además, también ofrecen una variedad de licores y cócteles para aquellos que prefieren algo más fuerte.

En cuanto a la comida, el bar ofrece opciones para satisfacer cualquier antojo. Desde platos para picar como papas fritas y nachos, hasta opciones más sustanciales como hamburguesas y sándwiches, hay algo para todos los gustos.

La multitud en el Bar Fernández suele estar compuesta por grupos de amigos que buscan pasar un buen rato juntos. La atmósfera acogedora y casual del lugar lo convierte en un punto de encuentro popular en la ciudad.

Si estás en Burruyacú y buscas un lugar para relajarte y disfrutar de una buena bebida y comida, el Bar Fernández es definitivamente una opción a considerar. Con su amplia oferta y ambiente agradable, seguramente tendrás una experiencia memorable.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información