Bar la guilli - Las Flores [Santiago del Estero]

La Guilli, un bar ubicado en Las Flores, Santiago del Estero, es conocido por su ambiente casual y acogedor. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este establecimiento ha dejado una impresión duradera en sus clientes.


Con una oferta de servicios limitada a la opción de comer en el lugar, La Guilli se especializa en ofrecer una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, acompañadas de deliciosa comida. Aunque no se menciona información sobre los precios o costos, los clientes han elogiado este lugar como un buen lugar para disfrutar de una noche con amigos.

El bar cuenta con comodidades básicas, como baños, y atrae a una multitud de grupos que buscan pasar un buen rato juntos. Aunque solo hay dos opiniones disponibles, ambas destacan la calidad del lugar.

La Guilli es un bar en Las Flores que ha ganado una reputación positiva entre sus clientes. Con su ambiente casual y acogedor, una amplia selección de bebidas y comida, y una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este lugar es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de una noche agradable con amigos.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información