Brewpub cervecería cuatro gatos - [Buenos Aires]

La Cervecería Cuatro Gatos es un brewpub ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 y más de 66 opiniones de clientes, se destaca por ofrecer cervezas de excelente calidad y un ambiente acogedor.


Este lugar se encuentra en el corazón del barrio de Villa Crespo y ofrece opciones de servicio como recogida en el local, entrega sin contacto, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que brinda comodidad a todos sus clientes.

La Cervecería Cuatro Gatos es reconocida por su variedad de cervezas artesanales, siendo recomendadas especialmente la Neipa West Coast, la golden, la scotish y la honey. Los clientes elogian la calidad y el sabor de las cervezas, así como la experiencia única que se vive en este lugar.

El local ofrece también opciones de comida, con platos variados de estilo cantina, elaborados en colaboración con chefs de la zona. Los clientes destacan la originalidad y deliciosidad de los alimentos, en especial los tacos vegetarianos.

En cuanto a las comodidades, cuenta con baño y estacionamiento gratuito en la calle. Además, se permite la entrada de perros en el área exterior.

La Cervecería Cuatro Gatos ha sido elogiada por sus clientes, quienes destacan la calidad de las cervezas, la atención del personal y la atmósfera relajada del lugar. También mencionan los eventos especiales que se organizan ocasionalmente y el divertido diseño de las latas de cerveza.

La Cervecería Cuatro Gatos es un lugar recomendado para los amantes de la cerveza artesanal en Buenos Aires. Con su excelente calidad de cervezas, ambiente acogedor y variedad de opciones de servicio, es una opción ideal para disfrutar de una experiencia única y sabrosa.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 6 PM
  • Martes: 9 AM a 6 PM
  • Miércoles: 9 AM a 6 PM
  • Jueves: 9 AM a 6 PM
  • Viernes: 9 AM a 6 PM
  • Sábado: 7 a 11:30 PM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información