Bar comidas - club social makalle - Makallé [Chaco]

El Club Social Makallé es un bar ubicado en la ciudad de Makallé, en la provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 en base a 5 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única.


El bar ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, así como también una selección de cervezas para satisfacer los gustos de todos los clientes. Además, cuenta con comodidades como baños, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los que lo visitan.

La atmósfera del Club Social Makallé es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una salida en grupo. La multitud que frecuenta este bar suele estar compuesta por grupos de personas que buscan pasar un buen rato en un ambiente relajado.

Los clientes que han visitado el Club Social Makallé han elogiado especialmente la calidad de sus comidas. Según uno de ellos, las comidas son muy ricas. Esta opinión refleja el compromiso del bar por ofrecer platos sabrosos y de alta calidad a todos sus comensales.

Aunque los precios o costos no han sido especificados, se puede inferir que el Club Social Makallé ofrece una relación calidad-precio equilibrada, ya que los clientes han dejado opiniones positivas en cuanto a la comida y la experiencia en general.

El Club Social Makallé es un bar en la ciudad de Makallé que se destaca por ofrecer una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, así como también por la calidad de sus comidas. Con una atmósfera casual y acogedora, este lugar es perfecto para disfrutar de una salida con amigos o en grupo.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 3 AM
  • Martes: 8 PM a 3 AM
  • Miércoles: 8 PM a 3 AM
  • Jueves: 8 PM a 3 AM
  • Viernes: 8 PM a 3 AM
  • Sábado: 8 PM a 3 AM
  • Domingo: 8 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información