Brewpub hormiga negra caballito - [Buenos Aires]

Hormiga Negra Caballito: Un brewpub que combina cerveza artesanal y gran comida de bar


En la bulliciosa ciudad de Buenos Aires, se encuentra el Hormiga Negra Caballito, un brewpub que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal y aquellos que buscan disfrutar de una excelente comida de bar. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 4252 opiniones, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los residentes y turistas por igual.

Ubicado en la Avenida Directorio 843, en la ciudad de Buenos Aires, el Hormiga Negra Caballito ofrece una variedad de opciones de servicio, incluyendo entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Sus instalaciones son accesibles para personas con discapacidad, con baños y entradas adaptadas para sillas de ruedas, así como estacionamiento gratuito en la calle.

El Hormiga Negra Caballito se enorgullece de su amplia oferta de bebidas y comida. Los clientes pueden disfrutar de una selección de cervezas artesanales, cócteles y vinos, acompañados de deliciosos platos de bar. Los aspectos más destacados incluyen las hamburguesas y las papas fritas, que han recibido elogios de los clientes por su sabor y calidad. Además, el local cuenta con opciones gastronómicas como postres y asientos cómodos para una experiencia completa.

La atmósfera del Hormiga Negra Caballito se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de un buen momento. El local acepta reservas y ofrece comodidades como sillas altas para niños. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito, así como a través de pagos móviles NFC.

Las opiniones de los clientes reflejan su satisfacción con el Hormiga Negra Caballito. Los elogios van desde la calidad de la cerveza y la comida, hasta la amabilidad y atención del personal. Los clientes también destacan la política amigable con las mascotas, lo que permite a los dueños de perros disfrutar de una experiencia completa en el lugar.

El Hormiga Negra Caballito es un brewpub que combina cerveza artesanal de calidad con una deliciosa comida de bar. Con un servicio amigable y una atmósfera acogedora, este lugar se ha convertido en un favorito entre los amantes de la cerveza y los buscadores de una buena comida en Buenos Aires.

Horarios
  • Lunes: 5 PM a 1 AM
  • Martes: 5 PM a 1 AM
  • Miércoles: 5 PM a 1 AM
  • Jueves: 5 PM a 12 AM
  • Viernes: 5 PM a 3 AM
  • Sábado: 5 PM a 3 AM
  • Domingo: 5 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información