Bar saburger-gutemberg - Resistencia [Chaco]

Saburger-Gutemberg es una cervecería ubicada en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 122 opiniones, este bar ha logrado conquistar los paladares de sus visitantes.


El lugar ofrece una amplia variedad de opciones, tanto en bebidas como en alimentos. Los clientes pueden disfrutar de excelentes cócteles y una selección de cervezas y vinos. La comida es otro punto fuerte de Saburger-Gutemberg, que se especializa en hamburguesas y lomos que son altamente elogiados por sus deliciosos sabores.

La calidad del servicio es una de las grandes fortalezas de este bar. Los clientes destacan la amabilidad de las camareras y el buen trato recibido. Sin embargo, también ha habido algunas opiniones negativas, especialmente relacionadas con errores en los pedidos y demoras en su entrega.

En cuanto al ambiente, Saburger-Gutemberg se destaca por su atmósfera casual y acogedora. Además, ofrece música en vivo y actuaciones que le agregan un toque especial a la experiencia de los visitantes. El bar es ideal para ir en grupo y compartir buenos momento entre amigos.

El local cuenta con comodidades como asientos al aire libre, servicio de entrega y opción de comida para llevar. También se aceptan reservas y se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Saburger-Gutemberg es una cervecería reconocida en Resistencia por la alta calidad de sus platos, excelentes bebidas y un ambiente agradable. A pesar de algunas críticas relacionadas con errores en el servicio, este lugar sigue siendo elegido por los clientes para disfrutar de buenos momentos acompañados de buena comida y buenas bebidas.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8 PM a 12 AM
  • Jueves: 8 PM a 12 AM
  • Viernes: 8 PM a 12 AM
  • Sábado: 8 PM a 2 AM
  • Domingo: 8 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información