Brewpub temple craft salta

Temple Craft Salta es un brewpub ubicado en la ciudad de Salta, Argentina. Con más de 2800 puntuaciones y una calificación promedio de 8.4 sobre 10, es evidente que este lugar ha dejado una impresión positiva en sus clientes.


El local ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo entrega, comida para llevar y cena en el lugar. Además, cuenta con actuaciones en vivo y noches de trivia, lo que crea una experiencia divertida y entretenida para los visitantes.

Una de las ventajas de Temple Craft Salta es su accesibilidad, ya que cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas. Esto demuestra su atención a las necesidades de todos sus clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, el local se destaca por sus cervezas artesanales de alta calidad, cócteles, vinos y licores. Además, ofrece una variedad de opciones de comida, incluyendo postres y platos principales.

La atmósfera en Temple Craft Salta se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de buena compañía. El local también acepta reservas, lo que facilita la planificación de visitas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría destaca la calidad de las cervezas, el servicio amigable del personal y la deliciosa comida. Sin embargo, también se menciona que algunas cervezas pueden carecer de sabor y carbonatación.

Temple Craft Salta es un brewpub que ha ganado una reputación positiva en la ciudad de Salta. Con su amplia oferta de cervezas y cócteles, combinada con un ambiente acogedor y servicios adicionales como actuaciones en vivo, es un lugar que vale la pena visitar para aquellos que buscan disfrutar de una buena experiencia de cervecería.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 12 PM a 3 AM
  • Martes: 12 PM a 3 AM
  • Miércoles: 12 PM a 3 AM
  • Jueves: 12 PM a 3 AM
  • Viernes: 12 PM a 3 AM
  • Sábado: 12 PM a 3 AM
  • Domingo: 12 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información