Brewpub mosto somos cervezas - Rosario [Santa Fe]

Mosto Somos Cervezas es un brewpub ubicado en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, este local ha recibido elogios de sus clientes por su amplia selección de cervezas y su ambiente acogedor.


Una de las características destacadas de Mosto Somos Cervezas es su oferta de cervezas artesanales, que incluye una amplia variedad de estilos para satisfacer los gustos de los amantes de la cerveza. Los clientes han elogiado especialmente la cerveza IPA Molotov, que ha recibido comentarios positivos por su sabor y calidad.

Además de su destacada oferta cervecera, este brewpub también ofrece opciones gastronómicas para acompañar las bebidas. Los clientes pueden disfrutar de comida en el bar, así como también tienen la opción de llevarla a casa. El local cuenta con asientos cómodos y baños disponibles para la comodidad de los clientes.

La atmósfera en Mosto Somos Cervezas se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza con amigos. Aunque algunos clientes han mencionado que el lugar puede llenarse rápidamente, lo que indica su popularidad, también han destacado que vale la pena llegar temprano para aprovechar al máximo la experiencia en este local.

Además, Mosto Somos Cervezas acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación y asegurarse de tener un lugar en este popular brewpub. El pago con tarjeta de crédito también está disponible para mayor comodidad de los clientes.

En cuanto a las comodidades, el local cuenta con sillas altas para niños y permite la presencia de perros, lo que hace que este lugar sea familiar y accesible para todos los visitantes.

Mosto Somos Cervezas es un brewpub en Rosario que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, comida para acompañar y un ambiente acogedor. Con excelentes opiniones de los clientes y una puntuación de 9,2 sobre 10, este local se ha convertido en un destino popular para los amantes de la cerveza en la ciudad.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 6 PM a 1 AM
  • Martes: 6 PM a 1 AM
  • Miércoles: 6 PM a 1 AM
  • Jueves: 6 PM a 1 AM
  • Viernes: 6 PM a 1 AM
  • Sábado: 6 PM a 1 AM
  • Domingo: 6 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información