Bar brewery les amis - San Miguel del Monte [Buenos Aires]

Brewery Les Amis: Un lugar acogedor para disfrutar de cervezas y cócteles


En la ciudad de San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra Brewery Les Amis, un bar que se destaca por su excelente variedad de cócteles y la música en vivo que ofrece a sus clientes.

Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 690 opiniones, Brewery Les Amis ha logrado ganarse un lugar en el corazón de sus visitantes. Su accesibilidad, tanto en el baño como en el estacionamiento, lo convierte en un lugar cómodo para todos los clientes, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas.

El local cuenta con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de la comida en el bar. Además, se aceptan reservas para aquellos que deseen planificar su visita con anticipación.

Uno de los aspectos más destacados de Brewery Les Amis es su amplia oferta de bebidas. Desde cervezas artesanales hasta cócteles y vinos, los amantes de las bebidas alcohólicas encontrarán aquí una gran variedad para elegir. Además, el bar ofrece opciones gastronómicas como hamburguesas y pizzas, que han recibido elogios por su sabor y calidad.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un espacio ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una noche tranquila en pareja. La música en vivo y las actuaciones en directo son otro de los atractivos de Brewery Les Amis, que brindan un ambiente animado y entretenido.

Si bien la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas, algunos han mencionado que la atención puede mejorar en ciertos momentos de alta demanda. Sin embargo, la mayoría de los visitantes han elogiado la amabilidad del personal y la calidad de la comida y las bebidas.

Brewery Les Amis es un bar que ofrece una experiencia única en San Miguel del Monte. Con su amplia variedad de bebidas, su música en vivo y su ambiente acogedor, es el lugar perfecto para disfrutar de una noche agradable con amigos o en pareja.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 6 PM a 2 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6 PM a 2 AM
  • Domingo: 6 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información